top of page

14 SEPTIEMBRE: Jornada Sacerdotal de Inicio del Curso Pastoral

El delegado para el Clero, Francisco González, ha enviado una convocatoria en la que invita a todos los sacerdotes, religiosos y diáconos de la diócesis a participar en la Jornada Sacerdotal de Inicio del Curso Pastoral que tendrá lugar el 14 de septiembre, jueves, en la Casa Diocesana de Espiritualidad.

«Comenzamos un nuevo curso pastoral con el deseo de ser cada vez más una Iglesia en salida, discípulos misioneros, creadores de verdadera fraternidad, impulsando unidos las prioridades pastorales de nuestra Diócesis para el presente curso», señala González en el inicio de la misiva.

El encuentro comenzará a las 10.00 horas con la acogida y entrega a los participantes de un ejemplar de las Prioridades Pastorales 2023-2024. A las 10.30 horas se procederá al rezo de Hora Intermedia para pasar al saludo de inicio de curso y a la breve presentación de las Prioridades Pastorales.

Tras un breve descanso, se pasará a la reunión por grupos, la puesta en común y el diálogo entre los asistentes, para finalizar con la comida fraterna prevista para las 13.45 horas.

La convocatoria del delegado del Clero concluye con una invitación a vivir «con gozo esta jornada de fraternidad sacerdotal que nos ayude a afrontar con ánimo y esperanza este nuevo curso pastoral».

Los asistentes que quieran quedarse a comer deberán comunicarlo con anterioridad a través de sus arciprestes o en Secretaría General.



コメント


bottom of page