26/06/2020

El Ayuntamiento de Málaga ha emitido un comunicado con los detalles de los servicios prestados gracias a la cesión del edificio, de la Casa Diocesana, y ofrecido junto a otros recursos para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia del Covid-19.

Un total de 78 personas sin hogar han recibido asistencia sanitaria hasta su recuperación en la Residencia Betania, en el edificio de la Casa Diocesana, cedida de forma gratuita por la Diócesis de Málaga al...

27/05/2020

El pasado viernes 22 de mayo la Escuela Deportiva Fundación Victoria estrenó a través de sus redes sociales su nuevo spot "Nosotros soñamos". En este reportaje audiovisual la entidad repasa alguno de los momentos mas entrañables que vive en su día a día todas las personas que forman parte de esta gran familia. Concluyen el anuncio promocional con el deseo de vivir una nueva temporada ilusionante y cargada de novedades. 

Os dejamos a continuación el enlace de...

Hoy, sábado 16 de mayo de 2020, se cumplen 100 años de la colocación de la primera piedra del Seminario de Málaga. Dos años antes, el entonces obispo de la Diócesis, san Manuel González, pensó en levantar un nuevo seminario para Málaga “en unos montes cercanos a la ciudad con arquitectura a la andaluza, puesto que para Andalucía es, con mucho aire, sol, cal blanca, azulejos y sobre todo mucho gráfico”.

El Seminario es el sueño del obispo san Manuel González....

16/05/2020

El 15 de mayo, Día de la Fundación Victoria, se ha celebrado de manera online, con numerosa participación de los miembros de la comunidad educativa de los colegios diocesanos de Málaga, la “II Marcha Solidaria”, destinada a ayudar a familias con necesidades económicas, a través del Consejo de Recursos Sociales de la entidad educativa.

Con esta iniciativa, 9.785 personas, incluido el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, se han unido para recorrer desde casa, de...

06/05/2020

La Fundación Victoria se propone alcanzar entre toda su comunidad educativa la cifra de 1.000.000 de pasos solidarios realizados de manera telemática

Fundación Victoria, en su compromiso de ayudar y colaborar con aquel sector de su comunidad educativa que necesita más apoyo económico, sobre todo en estos complicados momentos en los que nos encontramos, presenta la II Marcha Solidaria, que este año cambia de formato, pasándose a desarrollar de manera online.

L...

Please reload

Entradas recientes
Categorías
Please reload

Please reload

noticias

© Copyright 2017 : CASA DIOCESANA MÁLAGA.