POLÍTICA DE CALIDAD

CASA DIOCESANA MÁLAGA

La Casa Diocesana, desde su constitución, ha prestado servicios de residencia cultural y religiosa en sus instalaciones, con servicio de catering, para poder servir sus alimentos a colegios, como también a otros clientes que le requirieran el servicio, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta seriedad, calidad de producto y de servicio.

 

Prestar un servicio de calidad es un objetivo compartido por todo el personal de la organización y está bajo la responsabilidad directa de la Dirección. Las personas e instituciones que confían en nosotros, al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización del servicio, con la seguridad de obtenerlo con una calidad que colma plenamente sus necesidades, requisitos y expectativas, a un coste razonable así como en los plazos acordados.

 

El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre los servicios ofrecidos a nuestros clientes, coherente con el compromiso de mejora continua. Para ello, La Casa Diocesana, cuenta con un equipo de personas responsables de áreas independientes, pero relacionadas entre sí, con lo que la especialización en cada área se hace más presente con el compromiso mencionado de la mejora continua.

 

De igual manera, La Casa Diocesana se asegura de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Anualmente se definen objetivos de la calidad, realizándose un seguimiento para controlar el grado de consecución de los mismos. Todo lo anterior solo se puede conseguir con total responsabilidad y formación continuada de cada miembro de la empresa, comenzando por la Dirección con sus decisiones al respecto.

 

Todos los detalles de la política, de los procedimientos y de los detalles prácticos se describen en el Manual de la Calidad, toda la documentación derivada de la normativa legal, y en los procedimientos de forma simple y dinámica La política de la calidad es comunicada, entendida, implantada y mantenida a todos los niveles de la organización.

 

Esta política de la calidad es revisada periódicamente con el fin de adecuarla a la situación cambiante del entorno y al propósito de la empresa, dejando constancia de dicha revisión en los registros de revisión del sistema por parte de la dirección. Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad sean realizadas por el responsable de Calidad, la responsabilidad última recae en la Dirección, que proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad.

© Copyright 2017 : CASA DIOCESANA MÁLAGA.