Servicio de nutrición y dietética, nueva oferta del Área de Salud de Fundación Victoria

El objetivo principal del servicio de nutrición y dietética es ofrecer un asesoramiento y tratamiento nutricional personalizado, ajustado a las necesidades individuales de cada persona.


La Escuela Deportiva, en colaboración con Casa Diocesana Málaga presenta una de las importantes novedades del 2022. El servicio de nutrición y dietética del Área de Salud de Fundación Victoria ya es una realidad.


Tu nutricionista te dará las claves para una alimentación sana y equilibrada. Obtendrás una combinación correcta de alimentos con todos los nutrientes necesarios, en una relación adaptada a tus objetivos personales y un aporte suficiente de vitaminas y minerales. Además, puedes realizar tu plan personalizado invidual o familiar.


Las consultas están disponibles para desarrollarse de manera telemática, o presencial, en las instalaciones de Casa Diocesana Málaga (Pasaje de los Almendrales 2-4).


Para obtener más información sobre tarifas y opciones, puedes escribir al correo electrónico a: areadesalud@fundacionvictoria.edu.es