Retiro de Adviento para el clero dirigido por el religioso Julio García

Casa Diocesana ha acogido el retiro de Adviento para sacerdotes y diáconos de la diócesis, organizado por la Delegación para el Clero. Los participantes compartieron un tiempo de meditación, oración, convivencia y felicitación ante la próxima Navidad.

El religioso de los Sagrados Corazones, Julio García, arcipreste de San Patricio, fue el encargado de dirigir la meditación del retiro que comenzó a las 10.30 horas, con el rezo de la hora intermedia y se desarrolló en la Sala Tabor de la Casa Diocesana.


Ejercicios Espirituales

Desde la Delegación para el Clero recordaron que ya están organizadas las dos tandas de Ejercicios Espirituales para el clero. La primera está prevista para los días del 23 al 28 de enero, dirigida por Víctor José Morón Illanes, sacerdote de la diócesis de Córdoba; y la segunda, del 30 de enero al 4 de febrero, dirigida por D. José Mazuelos Pérez, obispo de Canarias y presidente de la Subcomisión Episcopal Familia y Defensa de la Vida.

Convivencia Presbiterio-Seminario

También recordaron que hay fecha prevista la Convivencia Presbiterio-Seminario: el jueves 13 de enero. El delegado para el Clero, Francisco González, anima a todos los sacerdotes y diáconos de la diócesis a «participar y compartir estas jornadas que siempre nos ayudan a fortalecer nuestra espiritualidad y fraternidad sacerdotal».