Los colegios diocesanos rinden homenaje a Francisco de la Torre, alcalde de Málaga

El Obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá ha hecho entrega del escudo de oro de la Fundación Victoria al alcalde de Málaga por su apoyo a la labor educativa de los colegios diocesanos. El acto tuvo lugar en Casa Diocesana Málaga.

Fundación Victoria celebró, el miércoles 2 de noviembre, un homenaje a Francisco de la Torre, alcalde de Málaga. Un sencillo y emotivo acto que contó con la asistencia de los delegados territoriales Gemma del Corral y Miguel Briones; la vicepresidenta de la CEM, Natalia Sánchez; el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia; el abogado Manuel Atencia; el director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra; el deán de la Catedral, José Manuel Ferrary, y el ecónomo diocesano, Rafael Carmona; además de miembros del patronato, directores de los centros educativos y escuelas, y familiares del alcalde.

De la Torre recibió el escudo de oro de Fundación Victoria de manos del obispo de Málaga y presidente de dicha entidad educativa. D. Jesús destacó en su intervención la faceta más humana del alcalde, apoyando en todo momento la labor formativa de los colegios diocesanos, no solo en Málaga capital, sino en toda la provincia.

El alcalde agradeció esta distinción resaltando la labor de Fundación Victoria desde sus inicios, hace más de 25 años. Además, hizo extensible esta gratitud a toda la corporación municipal que le acompaña en el equipo de gobierno.