La Iglesia española escoge Málaga para sus encuentros

Málaga se convierte, desde este fin de semana, en epicentro de la reflexión de la Iglesia a nivel nacional como anfitriona de dos grandes encuentros: las XVIII Jornadas Nacionales de Teología de la Caridad, del 18 al 20 de febrero; y, del 21 al 23 de febrero, la Asamblea de Delegados Diocesanos de Medios de Comunicación Social. Ambos se desarrollarán en Casa Diocesana Málaga.

La primera gran cita, organizada por Cáritas Española, a la que están invitados los vicarios y delegados de todas las Cáritas Diocesanas, servirá, además, como pistoletazo de salida para los actos por el 75 aniversario de la institución. Más información en este enlace.

Por su parte, los delegados de Medios de Comunicación y los profesionales de la comunicación de las distintas diócesis reflexionarán en Málaga sobre «La escucha en el camino sinodal». Participarán, entre otros, Eva Fernández, corresponsal de la Cadena COPE en Roma, y Thierry Bonaventura, responsable de comunicación de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos. Más información en este enlace.