Casa Diocesana acoge la presentación de la biografía en español de la estrella NBA Antetokounmpo




El acto, organizado por la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, tendrá lugar en la Casa Diocesana el viernes 14 de mayo a las 19:30 horas y contará con entrada libre hasta completar aforo.


El libro ‘Giannis, el MVP que surgió de la miseria’, recientemente publicado por Ediciones JC, se presentará el próximo viernes 14 de mayo en Málaga. Un acto, organizado por la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, que tendrá lugar en la Casa Diocesana (Pasaje de los Almendrales, 2, 4) a las 19:30 horas y en el que habrá entrada libre hasta completar aforo siguiendo todas las medidas de seguridad del protocolo COVID. Escrito por el periodista José Manuel Puertas, la obra versa sobre la historia de superación del griego, que saliendo de los estratos más bajos de la sociedad ha llegado a convertirse en estrella de la NBA, de la que es el vigente MVP, y en uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Fotis Katsikaris, prologuista del libro, será uno de los maestros de ceremonias.


El ahora entrenador del Unicaja ha vivido en primera persona el fenómeno Antetokounmpo, quien incluso llegó a estar a sus órdenes en la selección nacional de Grecia. Katsikaris formará parte de una mesa redonda donde estarán el autor de la publicación, José Manuel Puertas; Anicet Lavodrama, pívot ACB en OAR Ferrol, CB Valladolid y Joventut en los años 80 y 90 y actualmente empresario en Asis Sport Spain, entrenador de baloncesto y analista en el programa ‘Zona Verde’ de 101 TV Málaga, además de tener experiencia como scout NBA en Cleveland Cavaliers; así como los periodistas Emilio Guerrero (Cope Málaga), moderador del acto, y Jesús María Noguera (Málaga Hoy).


‘Giannis, el MVP que surgió de la miseria’ es un libro periodístico basado en la figura de Antetokounmpo, a día de hoy una super estrella mundial que el pasado verano firmó el mayor contrato de la historia de la NBA pero no hace tanto un chaval apátrida a los 17 años.


¿Qué posibilidades existen de que algo así ocurra? Un relato vital y deportivo prácticamente único en el que Málaga será protagonista el próximo 14 de mayo durante un acto en el que se podrá adquirir el libro firmado por el autor del mismo.

Entradas recientes