top of page

El clero sigue profundizando en la parroquia, en su próxima jornada de formación

Sacerdotes y diáconos está convocados, por la Delegación para el Clero, a una nueva Jornada de Formación Permanente el lunes 20 de febrero, a las 10.15 horas, en Casa Diocesana.

El tema de reflexión seguirá en línea con la tercera Prioridad Pastoral Diocesana: “Parroquia: conversión, corresponsabilidad y misión”, y estará presentado por el sacerdote Juan Ignacio Damas López, Vicario General de Jaén.

El horario de la Jornada será el siguiente: 10,15 h. Acogida 10,30 h. Rezo de Hora Intermedia 10,45 h. Ponencia (1ª parte) y diálogo 12 h. Descanso 12, 30 h. Ponencia (2ª parte) y diálogo

La jornada concluirá sobre las 13.30 horas con el almuerzo, quienes deseen compartirlo y avisen a sus arciprestes o al Secretario de la Vicaría General (952 22 43 86).

Los más jóvenes Esa misma tarde, el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, mantendrá una reunión con los sacerdotes ordenados con los sacerdotes ordenados en los últimos diez años, «con el fin de impulsar su atención personal y de la Delegación para el Clero», explica el delegado para el Clero, Francisco González.



Comments


bottom of page