Please reload

Entradas recientes

La Escuela Deportiva reúne a 1.150 personas en las “10 Horas de Deporte en Familia”

28/03/2019

 

 

Desde primeras horas de la mañana del pasado sábado 23 de marzo, el colegio diocesano Cardenal Herrera Oria de Málaga recibió la visita de numerosas familias participantes en uno de los eventos más destacados del año que organiza la Escuela Deportiva de Fundación Victoria. Un total de 1.150 personas se inscribieron en las diferentes actividades lúdico-deportivas que se ofertaron.

 

A la cita deportiva asistió el obispo de Málaga, Jesús Catalá, quien estuvo acompañado por el vicario general y presidente de Fundación Victoria, José Antonio Sánchez; la vicepresidenta de esta entidad, Carmen Velasco; la directora de la Casa Diocesana de Málaga, Inmaculada Román; y el director del colegio Cardenal Herrera Oria, Miguel Ángel Ruiz.

 

Empresas colaboradoras del evento: Grupo ORP, Catering Casa Diocesana, Pivesport, ADEMADIS, Chesscuela, Parlanchín y Dos Minutos Balonmano -patrocinadoras de la actividad de la Escuela Deportiva-, participaron activamente en el desarrollo de la actividad. Gracias a su apoyo la Escuela ofreció una nueva gran jornada del deporte para Fundación Victoria.

 

ACTIVIDADES

Junto a las tradicionales actividades y competiciones colectivas e individuales dirigidas a toda la familia, se desarrolló una exhibición de baloncesto en silla de ruedas a cargo de la Asociación de Deportistas Malagueños Discapacitados (ADEMADIS). El equipo de gimnasia rítmica de la Escuela Deportiva protagonizó otra de las muestras previstas.

 

Entre otros deportes en los que asistentes participaron destacaron el balonmano, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis de mesa o ajedrez. Durante la jornada se llevó a cabo una carrera por la naturaleza, juegos de mate, aeróbic, un concurso de triples de baloncesto y tiro con arco.

La diversión estuvo también asegurada con una pista polideportiva hinchable; castillo hinchable gigante; portería hinchable para lanzamiento de precisión; fútbol burbuja; entre otras sorpresas. Y los más pequeños disfrutaon de una zona de juegos específica para alumnos de Educación Infantil con circuitos de psicomotricidad, hinchables, pinta-caras y dinámicas de globoflexia.

 

Galería de imágenes “10 Horas de Deporte en Familia”

Please reload

© Copyright 2017 : CASA DIOCESANA MÁLAGA.