Please reload

Entradas recientes

Frater visita el Belén Diocesano

 

 

El 15 de diciembre, un grupo de miembros de Frater acudió a visitar el Belén Diocesano, y pudo compartir un momento con el Obispo, D. Jesús Catalá.

 

La responsable de la Frater (la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de España) en Málaga, Genoveva Díaz, explica a diocesismalaga que el grupo estaba compuesto por más de veinte personas. «Nuestro vínculo con la Casa Diocesana es muy grande desde hace muchos años. En la última asamblea que celebramos, donde elegimos a nuetsra nueva junta directiva, nos invitaron a acudir en Navidad a visitar el Belén Diocesano, y por ese motivo, fuimos el sábado 15 de diciembre». En palabras de Genoveva, «fue estupendo. Nos recibieron maravillosamente, En todo momento estuvieron atentos de nosotros, intentando paliar nuestras dificultades. El Belén viviente es muy emotivo, muy humano, precioso. Cuando estábamos visitando la escena de la anunciación, el Sr. Obispo se acercó a saludarnos. Luego, tuvimos la gran suerte de que el coro de María José López Mayorga nos acompañó y en la escena del misterio, delante del portal de Belén, cantó dos villancicos. Fue emocionante, mágico, una maravilla. Tanto los alumnos de la Fundación Victoria como nosotros acabamos emocionados por el ambiente tan especial que se creó en torno a la escena del nacimiento del Señor».

 

La Frater pudo vivir así un día de convivencia en torno a la Navidad en la Casa Diocesana de Málaga y el Belén Diocesano, que ha recibido más de 4.000 visitantes.

Please reload

© Copyright 2017 : CASA DIOCESANA MÁLAGA.