Please reload

Entradas recientes

Más de 4.000 personas visitan el Belén Viviente Diocesano

17/12/2018

Un año más, la Casa Diocesana de Málaga se transforma para permitirnos viajar en el tiempo y conocer la fabulosa historia del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en la ciudad de Belén.

 

Más de 4.000 personas han disfrutado de la IV edición del Belén Viviente Diocesano organizado por la Diócesis de Málaga, Fundación Victoria y la Casa Diocesana. 

 

En primer lugar, los días 12 y 13 de diciembre recibimos alrededor de 1.400 alumnos de los Colegios Diocesanos de Málaga y de otros centros de titularidad pública o privada, como son El Atabal, San Manuel, Ramón Simonet, Puertosol y Salesianos. El sábado 15 de diciembre el Belén Diocesano abrió su puertas a toda la población malagueña recibiendo más de 2.000 visitas en una jornada espectacular. 

 

Además de disfrutar del Belén Diocesano protagonizado por los alumnos y alumnas del Colegio Diocesano Padre Jacobo, pudimos disfrutar de diversas actividades organizadas por la Escuela Deportiva Fundación Victoria. En primer lugar, en las jornadas destinadas a la visita de alumnos se elaboraron distintos talleres educativos y navideños, además de actividades lúdicas y recreativas como castillos hinchables y dinámicas de grupos. El sábado 15 disfrutamos de actividades para toda la familia, como por ejemplo photocall, puestos navideños, paje real, charanga, actuaciones mágicas y una estupenda barra organizada por el AMPA del Colegio Diocesano Padre Jacobo.

 

PINCHA AQUÍ PARA VISITAR LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 

 

 

 

Please reload

© Copyright 2017 : CASA DIOCESANA MÁLAGA.