Please reload

Entradas recientes

Nace “El vídeo del Seminario”

El Seminario Diocesano de Málaga se embarca en un nuevo proyecto: “El vídeo del Seminario”. Este lunes 3 de diciembre ha salido a la luz el primero de los vídeos que mensualmente publicarán en sus redes sociales.

 

«La idea surge del vídeo del papa Francisco, que tanto conocemos y tanto bien hace»

 

 

«Es un nuevo proyecto que el Seminario pone en marcha para dar a conocer la vocación sacerdotal», explica el vicerrector, Fernando Luque, y añade que «la idea surge del vídeo del papa Francisco, que tanto conocemos y tanto bien hace. Cada mes, quisiéramos hablar de una dimensión de la vocación sacerdotal y dar a conocer un poco más el Seminario y lo que mueve a los sacerdotes a dar la vida».

 

Con un lenguaje actual, el Seminario Diocesano, en colaboración con la Delegación de Medios de Comunicación, lanza cada mes su propuesta a través de las redes sociales.

 

El primero de los vídeos, en el que participan los 12 seminaristas, ha visto la luz este lunes 3 de diciembre, en fechas cercanas a la fiesta de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, día grande para toda la familia del Seminario.

 

 

 

Pueden seguir la nueva propuesta del Seminario en:
Facebook: Manuel González García/ Seminario Diocesano de Málaga
Instagram: @seminario_malaga
Web: www.seminariomalaga.es

Please reload

© Copyright 2017 : CASA DIOCESANA MÁLAGA.