Please reload

Entradas recientes

Ejercicios Espirituales organizados por las Misioneras de las Doctrinas Rurales

03/12/2018

Las Misioneras de las Doctrinas Rurales organizan unos Ejercicios Espirituales según el método ignaciano, dirigidos a seglares, desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre.

 

Los Ejercicios Espirituales estarán dirigidos por el P. José Mª Serra Bertrán m.C.R., y tiene lugar en Casa Diocesana Málaga. La tanda comienza el 6 de diciembre a las 11 de la mañana, y terminan el 9 después de la comida.

En su invitación, las Misioneras de las Doctrinas Rurales explican que «el Padre Arnaiz dio Ejercicios Espirituales a personas de toda clase y condición social: sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas, seglares, al Apostolado de la Oración, Hijas de María, Adoración Nocturna, etc. Entre 1916 y 1925 predicó ciento cuarenta y dos tandas de Ejercicios, lo equivalente a una media de catorce por año. Fue uno de sus ministerios preferidos. Era el gran medio del que se valió el Padre para formar a quienes él veía que eran para algo más que para contentarse con vivir en gracia de Dios y salvarse. Animaba mucho a hacerlos porque estaba convencido de que en ellos se disponían las almas para la unión con Dios. Ni qué decir tiene que quienes se dirigían con él procuraban también hacerlos bajo su dirección. ¿Por qué este convencimiento? Porque él, personalmente, los había practicado muchas veces y le habían ayudado a discernir a lo largo de su vida para acertar con la Voluntad de Dios».

 

 

 

Please reload

© Copyright 2017 : CASA DIOCESANA MÁLAGA.