Málaga acoge el XXVIII Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego

Del 5 al 9 de julio, tiene lugar en Casa Diocesana Málaga el XXVIII Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego.

El lema del encuentro es "Tu Palabra, Señor, es luz para nuestras manos".

En estos días se celebrarán dos Eucaristías especiales. Una de ellas el domingo 8 de julio, a las 11.30 horas, en la Catedral de Málaga y otra el 7 de julio, a las 12.00 horas en Santa María la Mayor de Ronda.

Las ponencias del encuentro serán las siguientes:

- Viernes 6 de julio, 10.00 horas. "La importancia del Antiguo Testamento en la vida de las personas y de la Iglesia", por el profesor Emilio López Navas, doctor en Teología Bíblica por la Gregoriana y profesor de los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga.

- Viernes 6 de julio, 12.00 horas. "La importancia del Nuevo Testamento en la vida de las personas y de la Iglesia", por Sor Mariela Martínez, religiosa dominica, doctora en Teología Bíblica y profesora de los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga.

- Lunes 9 de julio, 10.00 horas. "Los cielos y la tierra dan Gloria a Dios. La Palabra de Dios ilumina nuestra acción en el mundo", por José Luis Fernández Orta, laico, licenciado en Ciencias Eclesiásticas, Máster en Bioética y profesor de la Escuela Teológica de la Diócesis de Málaga.

Entradas recientes

© Copyright 2017 : CASA DIOCESANA MÁLAGA.