Foro Victoria: una jornada para el debate y la reflexión en el entorno educativo

Durante la jornada de ayer, miércoles 16 de mayo, se celebró la primera edición del Foro educativo Victoria, iniciativa surgida dentro del marco celebrativo del 25 aniversario de la Fundación para fomentar el análisis y el intercambio de ideas abordando temas de interés y actualidad para el sector educativo, empresarial y social. Dividido en dos sesiones, el Foro se desarrolló en la Casa Diocesana de Málaga por la mañana y en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación por la tarde.

Con un desayuno-debate dio comienzo el Foro Victoria, con la presencia del Obispo de Málaga, Mons. Jesús Catalá, el Presidente de la Fundación Victoria, Ilmo. Mons. José A. Sánchez, la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral; el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos; y Silvia Santos, Secretaria General de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza.

La Casa Diocesana Málaga acogió la primera parte de esta jornada con la participación de Javier González de Lara, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y Patrono de la Fundación Victoria, y José María Ayerbe, Director General de Planificación y Centros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Moderados por la periodista Ana Medina, portavoz del Obispado de Málaga, disertaron sobre las principales cuestiones que afectan al sistema educativo andaluz y a la formación integral de los niños y jóvenes de hoy.


GALERÍA FOTOGRÁFICA


Entradas recientes